Todos los derechos reservados

2015 © Copyright ATLANTIS ¡más que vacaciones!

El prestador es titular, o en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías, ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, así como los servicios disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario, o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del mismo, implica una renuncia, transmisión, licencia, o cesión total o parcial de dichos derechos, por parte del prestador.

El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico, y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad del prestador o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso, sin el consentimiento del prestador o de sus legítimos titulares.

En ningún momento, salvo manifestación expresa en contra, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web, y en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito del prestador, o en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos, que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo al prestador a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente al prestador a través de la dirección de correo electrónico gerencia@viajesatlantis.com para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web propiedad del prestador vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a gerencia@viajesatlantis.com con la siguiente información:

- Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

- Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos. 

- Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por el prestador, así como su localización exacta dentro del Sitio Web. 

- Declaración expresa por parte del reclamante, de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.