Si hay un país rico en historia, cultura y lleno de olores y sabores, ese es Turquía. Cuenta con lugares que te encantarán, tanto si eres amante de la historia como si sólo quieres conocer una cultura completamente distinta a la occidental. Te encontrarás con un país lleno de contrastes, donde lo moderno convive con lo antiguo, donde no importa la religión que se profesa, y donde sus habitantes nos recibirán con calidez, amabilidad y dispuestos a ayudar en todo lo que el visitante necesite. ¿Nos vamos?
Información del país
Turquía está situada entre el sureste de Europa y el suroeste de Asia.
Tiene una extensión de 785.350 km2, cuenta con una población de unos 82 millones de habitantes, y su capital es Ankara.
Limita con un total de 8 países y 3 mares, que son: Bulgaria, Grecia, Siria, Irak, Irán, Azerbaiyán, Armenia, Georgia, Mar Negro, Mar Egeo y Mar Mediterráneo.
Turquía se puede visitar todo el año.
En general, la mejor época para viajar es en primavera y otoño, ya que los inviernos son fríos y los veranos calurosos.
El turista viene atraído por su historia, cultura, y la amabilidad de sus habitantes.
El idioma oficial es el turco.
Recomendaciones
Los españoles deberán tener el pasaporte en regla, con una validez mínima de seis meses, a contar a partir del día de salida, no siendo necesario visado.
Es recomendable inscribirse en el registro de viajeros del Ministerio de Exteriores, para facilitar la atención ante eventuales situaciones de emergencia o necesidad. *** Saber más aquí ***
No se necesitan vacunas obligatorias, para viajar al país. Se deberá acudir al médico de cabecera, que le asesorará sobre las medidas profilácticas necesarias. Los viajeros que no pertenezcan a la Unión Europea, deberán consultar con su consulado o embajada, ya que sus requisitos pueden ser diferentes.
Todo lo que necesita saber sobre su Viaje a Turquía, está aquí.
¿No encuentras lo que buscas?
Llámanos al 944 157 848, envía un e-mail a info@viajesatlantis.com, o rellena este formulario con lo que deseas, y te enviaremos una propuesta ajustada a tus necesidades.