Nosotros

En ATLANTIS ¡más que vacaciones! creamos y diseñamos nuestros propios viajes organizados, exclusivos y a medida por el Mundo.

En todos nuestros catálogos de viajes, confeccionamos itinerarios atractivos y optimizados, de manera que nuestros clientes puedan conocer el destino lo más profundamente posible, seleccionamos hoteles, que han pasado por nuestro test de calidad, ajustándolEn os al máximo a las posibilidades económicas de cada cliente, incluimos traslados, que en muchos casos se planifican en privado para una mayor comodidad, y proponemos excursiones opcionales, que darán una mayor visión del lugar visitado.

Todo ello acompañado por guías de habla española, que ayudarán a conocer y entender mejor cada detalle del país, que el cliente haya elegido.

Nuestro principal objetivo, sin obviar la calidad de los servicios, es popularizar al máximo los precios, con el fin de que nuestros clientes puedan visitar y conocer lugares a un precio razonable.

Nuestra apuesta por la tecnología y respeto por el medio ambiente, hará que nuestros clientes reciban directamente en su móvil, los presupuestos de viajes solicitados, así como las documentaciones de viajes reservados, acompañadas con mapas, fotos, datos de los hoteles, planos de metros y gasolineras, restaurantes, tiendas recomendadas, y un sinfín de cosas más.

Además, gracias a nuestro teléfono de emergencia 24 horas, nuestros clientes estarán atendidos a cualquier hora del día o de la noche, ante cualquier eventualidad durante su viaje.