En este viaje de 8 días visitaremos los lugares más emblemáticos de Turquía, donde destacan Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis, el Castillo de Algodón, la zona arqueológica de Éfeso y Esmirna. Un viaje con mucho contenido, con dos tramos internos en avión para optimizar el tiempo, e incluyendo dos excursiones de día completo con almuerzo y un minicrucero por el Bósforo en la ciudad de Estambul, que harán que el viajero conozca profundamente esta ciudad.
A partir de 1.198€ (tasas áreas incluidas)
SALIDAS SÁBADOS
Validez de este viaje: Marzo 2021 a Febrero 2022
CÓDIGO DEL VIAJE: GYTAVT020
Día 1 ORIGEN – ESTAMBUL
Presentación en el Aeropuerto de Origen.
Trámites de embarque y facturación.
Salida en avión de línea regular, con destino al Aeropuerto de Estambul.
Día a bordo.
Llegada.
Asistencia y traslado al hotel.
ACOMODACIÓN Y ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 2 ESTAMBUL
DESAYUNO en el hotel.
VISITA DE LA CIUDAD ANTIGUA.
Salida a primera hora de la mañana, para visitar la Mezquita Azul, la más importante y conocida de la ciudad. Cuenta con seis minaretes y una cúpula central de 23 metros de diámetro y 43 metros de altura. Al entrar entenderemos el porqué de su nombre, al disponer de más de 20.000 azulejos de color azul.
A continuación visitaremos el Hipódromo Romano, un lugar histórico en ruinas, del cual se conservan algunos vestigios que explican qué fue este lugar, y que, en cierta forma, definen parte de historia de la ciudad. En la actualidad podemos ver la Columna de Constantino, la Columna Serpentina y el Obelisco Egipcio.
Finalmente visitaremos Santa Sofía, uno de los iconos de Estambul y de Turquía. La actual Santa Sofía fue construida por el emperador Justiniano I, entre los años 532 y 537 d.c., y es un perfecto ejemplo de la arquitectura bizantina. Actualmente es un museo, que nos cuenta la historia de la ciudad.
ALMUERZO en restaurante.
Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Topkapi, el mejor reflejo de la época imperial en Estambul, que simboliza el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio Otomano.
Regreso al hotel.
ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 3 ESTAMBUL
DESAYUNO en el hotel.
VISITA DE LOS BAZARES Y MINICRUCERO POR EL BÓSFORO.
Salida a primera hora de la mañana, para visitar el Bazar Egipcio, también conocido como el Bazar de las Especias, sitio ideal para comprar dulces, frutos secos y quesos.
A continuación, traslado al puerto, para subir a bordo de un barco y navegar por el Estrecho del Bósforo. Desde el barco podremos ver, a ambas orillas, varios palacios (Bylerbeyi, Ciragan y Dolmabahçe) y la animada vida de la ciudad, que no solo se reduce a su centro histórico.
ALMUERZO en restaurante.
Después del almuerzo, visitaremos el Gran Bazar, uno de los más grandes y antiguos del mundo.
Regreso al hotel.
ALOJAMIENTO en el hotel.
Nota: Debido al cierre de calles en la ciudad para transformarlas en peatonales, y al denso tráfico existente durante la tarde,
por las mañanas se recogerá a los clientes en sus hoteles, pero al finalizar las excursiones se les dejará en los siguientes lugares:
Para los clientes que se alojen en la parte antigua de la ciudad: Plaza de Sultanahmet o Gran Bazar.
Para los clientes que se alojen en la parte moderna de la ciudad: Plaza Taksim.
Día 4 ESTAMBUL – CAPADOCIA
DESAYUNO en el hotel.
Asistencia y traslado al Aeropuerto de Estambul.
Trámites de embarque y facturación.
Salida en avión de línea regular, con destino al Aeropuerto de Ankara.
Llegada.
Asistencia y traslado al centro de la ciudad, para visitar el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, que contiene importantes hallazgos del Paleolítico y el Neolítico, considerado uno de los más importantes de la Edad Antigua, y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca.
ALMUERZO en restaurante.
Después del almuerzo, continuación a la Región de la Capadocia, atravesando el Lago Salado.
Llegada a Capadocia.
ACOMODACIÓN, CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 5 CAPADOCIA
DESAYUNO en el hotel.
EXCURSIÓN POR LA REGIÓN DE LA CAPADOCIA.
Salida a primera hora de la mañana para visitar esta región, única en el mundo, en la que junto a su paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca.
Descubriremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca, los pueblos trogloditas de Paşabağ, las fortalezas naturales de Uçhisar y Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, y el pueblo de Avanos, con centros artesanales y de tejeduría.
ALMUERZO en restaurante.
Después del almuerzo, visitaremos una ciudad subterránea, construida como refugio por los cristianos de la época, que se compone de varios pisos bajo tierra ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores.
Finalizaremos la visita acudiendo a un taller artesanal de alfombras.
Regreso al hotel.
CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 6 CAPADOCIA – PAMUKKALE
DESAYUNO en el hotel.
Salida a primera hora de la mañana, con destino a Konya, donde podremos ver a los derviches giróvagos en estado puro.
ALMUERZO en restaurante.
Después del almuerzo, continuación a Pamukkale.
Llegada.
ACOMODACIÓN, CENA Y ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 7 PAMUKKALE – ESTAMBUL
DESAYUNO en el hotel.
Salida a primera hora de la mañana, para visitar Hierápolis y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas.
ALMUERZO en restaurante.
Continuación a Éfeso.
VISITA DE LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE ÉFESO.
Visita de esta zona arqueológica, dedicada a la diosa Artemisa. Entre sus monumentos más notables destacan: El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la Calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad.
También visitaremos la Casa de la Virgen, lugar religioso cristiano donde, según la tradición, el apóstol San Juan llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo.
Continuación al Aeropuerto de Esmirna, para salir en avión de línea regular, con destino al Aeropuerto de Estambul.
Llegada.
Asistencia y traslado al hotel.
ACOMODACIÓN Y ALOJAMIENTO en el hotel.
Día 8 ESTAMBUL – ORIGEN
DESAYUNO en el hotel.
Asistencia y traslado al Aeropuerto de Estambul.
Trámites de embarque y facturación.
Salida en avión de línea regular, con destino al Aeropuerto de Origen.
Llegada.
FIN DEL VIAJE
NUESTROS TRASLADOS, CIRCUITO, VISITAS Y EXCURSIONES, TIENEN INCLUIDA ASISTENCIA CON GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA
ESTAMBUL
H. Eresin Taxim 4****
CAPADOCIA
H. Perissia 4**** Sup
PAMUKKALE
H. Lycus River 4**** Sup
ESTAMBUL
H. Occid. Taksim 4**** Sup
CAPADOCIA
H. Perissia 4**** Sup
PAMUKKALE
H. Lycus River 4**** Sup
ESTAMBUL
H. Barceló Istanbul 5*****
CAPADOCIA
H. Perissia 4**** Sup
PAMUKKALE
H. Lycus River 4**** Sup
CONSULTAR SALIDAS DESDE OTROS AEROPUERTOS
Los precios indicados son por persona en habitación doble. Consulte suplemento por habitación individual, así como descuentos de niños, terceras personas y grupos.
NUESTRAS VENTAJAS
¡Solicita tu cupón del 10% de descuento!, no aplicado en los precios.
Y además:
2% de descuento adicional, al pagar con nuestra tarjeta de crédito + Paga tus vacaciones, en 6 meses sin intereses + Bindamos tu precio, ante fluctuaciones en las divisas + Teléfono de emergencias 24 horas + Atención personalizada.